Cancún, Q. Roo.- El ex olímpico quintanarroense Joselito Velázquez Altamirano estiró su record invicto a nueve victorias y alcanzó ocho por la vía del nockout en el ambiente profesional luego de noquear a Ángel Guevara en el cuarto asalto de la pelea de categoría Supremosca dentro de la función México vs. Argentina, presentada en la Arena Sonora de la ciudad de Hermosillo.
El peleador cancunense mostró el buen trabajo que ha realizado con el inmortalizado al Salón de la Fama del boxeo internacional Freddie Roach en su esquina al parar la pelea después de anestesiar a su rival sobre el ring en el pleito pactado a ocho giros.
Desde el primer round, el bicampeón panamericano y medallista centroamericano trabajó el castigo al cuerpo de su oponente hasta que lo hizo hincarse en el tercer asalto, en el que tras levantarse lo salvó la campana.
Velázquez Altamirano mantuvo la presión en el cuarto round y arrinconó contra las cuerdas a Guevara hasta que volvió a caer, esta vez de manera definitiva hasta escuchar la cuenta completa de referí.
Con esta victoria, Joselito Velázquez conservó el invicto frente a Guevara para colocar su récord en 9-0 y 8 nockouts y de esta manera avanza con pasos firmes en busca de cumplir el objetivo que es pelear por un título mundial.
En peleador cancunense es uno de los mejores prospectos que tiene actualmente el boxeo mexicano y también uno de los alumnos más adelantados de su nuevo entrenador Freddie Roach a quien agradece cada consejo y cada gesto con él en busca de ser un mejor boxeador.
El púgil de Cancún formó parte del cartel que encabezó Ramón “Inocente” Álvarez quien venció por decisión dividida al argentino José Carlos “Puro” Paz, en la pelea estelar.