Cancún, Q. Roo.- Este viernes se hallaron dos cuerpos arrojados en un cenote al final de la colonia Avante, hasta donde tuvieron que llegar los bomberos para ayudar con la extracción de los restos óseos, donde se dijo, podría haber más, con esto, la cifra de ejecuciones en este municipio podría llegar a los 122, en lo que va del año.
El Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales en conferencia de prensa informó que, derivado de un minucioso trabajo de inteligencia, gabinete y de campo, policías ministeriales localizaron dos osamentas a más de tres kilómetros de la avenida José Lopez Portillo, y un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de una cenote del municipio Benito Juárez.
Como parte de las tareas de recuperación de dichos restos óseos, se solicitó apoyo a bomberos. Personal de servicios periciales se encargará de determinar su antigüedad.
Con relación a otro caso, el Fiscal también informó que efectivos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión a un hombre de 41 años por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años.
El ataque contra la menor ocurrió hace dos años, en el municipio Felipe Carrillo Puerto, el sujeto fue detenido en la colonia Reforma Agraria del municipio Benito Juárez.