Isla Mujeres. – El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, atendió los reclamos sobre el mal estado que guardan algunas de las calles y avenidas principales de Isla Mujeres, iniciando hoy con una campaña de bacheo.
Entrevistado esta mañana, el edil recalcó que tras el reclamo en las redes sociales, finalmente se logró hacer un esfuerzo para poder iniciar con este programa de bacheo el cual sale con recursos propios.
El alcalde reconoció que hubo retrasos debido al proceso de licitación, sin embargo, aclaró que esta no se suspenderá hasta que no se atiendan todos los baches que existen en la localidad.
Juan Carrillo aclaró que esto sólo será una solución temporal ya que también se están haciendo las gestiones a nivel federal para poder arrancar con un programa de reencarpetamiento en varias calles y avenidas que ya lo necesitan.
Dijo que si bien no hay una fecha definitiva y la gestión por la misma naturaleza puede llevar varios meses, lo urgente era atender las calles y por eso hoy se está iniciando con este programa que inicia en la colonia la Gloria.