Cancún, Q. Roo.- Evidencian el tráfico de armas en Cancún, al detectar en Querétaro un envío de tres paquetes con más de 600 cartuchos útiles con destino a este municipio.
Fueron elementos de la Policía Federal que mediante el operativo Titán que mantiene en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, al realizar la revisión en una empresa de paquetería, los perros entrenados detectaron algo ilícito en tres paquetes.
Al pasar los paquetes por los rayos x, los federales de la División de Seguridad Regional detectaron formas irregulares en su interior.
Al abrirlos, los agentes descubrieron tres bocinas, pero que en su interior contenían 668 cartuchos útiles, y los paquetes tenían procedentes de Tamaulipas, con destino a Cancún.
El cargamento de balas fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público federal, adscrito a la Fiscalía General de la República (antes la PGR), quien se encargará de investigar el tráfico de armamento y en su mejor caso, dar con quienes debían recibir los paquetes.