Cancún, Q. Roo.- Arrojan un ejecutado en las narices del cuartel de la Policía Estatal dirigida por Alberto Capella, en la avenida Cancún, Región 523, la noche de este viernes, siendo la segunda ejecución del día.
Pasadas las 22:00 horas, se reportó al número 911, que a menos de 300 metros del cuartel de la Policía Estatal, en la avenida conocida como Las Torres, de La Luna a la Kabah, a la altura de la manzana 3, a unos pasos del megocio asaltado hace un mes, Todo Globos, estaba un cuerpo en plena calle, cerca de la banqueta.
En minutos, la elementos de la Policía Estatal se enteraron que en sus narices estaba el cuerpo de un hombre maniatado, llegando únicamente para cerrar el tramo de la avenida, en espera de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con otra carpeta de investigación y el levantamiento del cadáver, justo el día que el Fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca dio a conocer las carencias días y esfuerzos de la corporación a 100 días de que asumió el cargo que deberá ocupar nueve años, si no sigue el destino de su antecesor, Miguel Ángel Pech Cen, quien no pudo con el cargo ante la ola de violencia que se registra en el estado, principalmente en la Zona Norte.
En tanto, Alberto Capella no ha subido nada a sus redes, después de presumir la detención de cuatro ladrones en la Supermanzana 39, donde policías ahora sí se enfrentaron a los delincuentes a balazos y lograron aprehenderlos.
Hay que señalar, que a las 20:40 horas, se reportó la primera ejecución de este viernes en la Supermanzana 68, donde un hombre murió en un ataque armado y otro se debate entre la vida y la muerte al resultar lesionado.
Minutos después, se reportó el levantón de una persona en la misma Supermanzana 39, en la avenida Izamal, donde se aseguraron a tres personas, pero que hasta el momento las autorizadas no han confirmado si familiares de la víctima o sospechosos.