Cancún, Q. Roo.- Arrojan cuerpo descuartizado en Villas Otoch Paraíso, a par de días del recorrido de Mara Lezama escoltada por policías y militares.
El fraccionamiento más castigado por la ola de ejecuciones y donde la alcaldesa de Benito Juárez envió una cuadrilla para limpiar y pintar parques para “recuperar la paz”, fue el lugar donde asesinos dejaron el cuerpo en partes de una persona en un contenedor de basura.
El hallazgo lo realizó un vecino que fue a tirar su basura y a simple vista vio una pierna humana, en el contenedor ubicado en el Región 259, avenida Leona Vicario, manzana 107, lote 4, cerca de donde se instala un local de venta de cochinita.
Ante el hallazgo, el vecino dió parte a las autoridades a través del número de emergencia 911, llegando después de las 7:30 de la mañana policías y militares solo para acordonar la avenida.
Minutos después llegaron los peritos de la Fiscalía para levantar los restos humanos y trasladarlos al Semefo. Con esta ejecución, la cifra llega a las 103 en lo que va del año en la ciudad gobernada por una alcaldesa de Morena.