Cancún, Q. Roo.- Mientras la alcaldesa de Benito Juarez dormía, dejando la “seguridad” en manos de las autoridades estatales y federales, las ejecuciones continuaron, al registrase la cuarta este martes en la Región 90, donde dos jóvenes fueron baleados, perdieron la vida uno de ellos en el lugar.
Los hechos se registraron después de las 23:40 horas de este martes, cuando se reportó a las autoridades otra balacera, donde dos jóvenes habían sido baleados en la Región 90, calle 50, manzana 23, a dos cuadras de la avenida Puerto Juárez (Talleres), cerca de la escuela “Víctor Gallo” y de la Torcasita.
Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, uno de los dos baleados ya había perdido la vida, siendo el ejecutado 101 en lo que va del año; en tanto, el otro joven, fue trasladado al Hospital General donde se reporta su estado de salud como estable.
En el lugar del ataque, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo del ejecutado para trasladarlo al Semefo.
Hay que recordar que por la mañana un joven fue ejecutado en la colonia Tres Reyes y dos jóvenes más fueron asesinados a balazos en su casa en la Región 237, horas después del anunciado recorrido de la alcaldesa por Villas Otoch Paraíso en la Región 259, escoltada por veintena de militares, marinos y policías militares, estatales, municipales, federales y guaruras.