Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo entraron de lleno a su segunda semana de entrenamientos a solo 24 días de su primer juego de la campaña regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Uno de los elementos importantes para el plan de juego del manager Jesús Sommers, es sin duda alguna el dominicano Rubén Sosa, quién desde finales de febrero llegó a Cancún para ponerse en forma.
Sosa fue un jugador fundamental en el título de los Leones de Yucatán en la campaña de Primavera 2018 y en el otoño se unió a los Tigres.
Muy agradecido con Dios por permitirnos seguir preparándonos, estamos trabajando bien en defensa y bateo buscando ser consistentes en la temporada. Sé que van a suceder buenas cosas, estamos avanzando bien, nos faltan algunas piezas que se van a unir está semana y eso nos permitirá trabajar mejor, ya que tenemos un muy buen equipo» comentó el jardinero oriundo de Santo Domingo.
Dijo que algo muy importante en un equipo de beisbol que trabaja junto tanto tiempo es la armonía y aquí en Tigres la química es muy buena.
En lo que refiere a mi, estoy tomando muchas rolas en los jardines, para después mandar la pelota a los cortadores; me he sentido bien en ese aspecto, mientras que con el bat estoy dando muchas líneas, por lo que repito, busco tomar ritmo para ser constante en la temporada que ahora será larga», ratificó Rubén Sosa.
Finalmente el llamado a ser primer bat de los bengalíes, mostró sus ganas de que ya empiece la temporada, dejando un mensaje a la afición.
Este martes los Tigres trabajan por noveno día en la casa de los Naranjeros de Hermosillo.