Cozumel, Q. Roo.- La imprudencia de conducir con exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, le costó la vida a cuatro personas, entre ellos una mujer embaraza, quien perdió al productos por los golpes.
La noche de este domingo se registró la tragedia donde tres vehículos resultaron involucrados en el aparatoso accidente en la vía llamada Costera Sur, cerca del parque acuático Chankanaab, donde un joven matrimonio, al parecer identificados como Diana C. P. y Guillermo A., gerente del hotel Allegro, fallecieron. Él de manera inmediata al quedar prensado. Ella rumbo al hospital, así como el bebé que estaba en su vientre.
En otro automóvil, estaban dos cuerpos de quienes podrían ser los responsables, según los testigos que circulaban por la misma vía, ya que habrían perdido el control del automóvil, impactado de frente a los futuros padres.
En un tercer vehículo, una familia donde viajaba padre, madre e hija, aunque fue impactado, los ocupantes resultaron milagrosamente intactos, aunque con algunos golpes y con crisis nerviosa.
En el lugar, se observaban varios automovilistas y motociclistas que se detuvieron para ayudar a los lesionados, incluso bajaron a la mujer embarazada, quien minutos después falleció rumbo al hospital al igual que su futuro bebé.
Ahora serán las autoridades quienes deberán esclarecer el homicidio imprudencias, aunque los culpables puedan estar muertos.