Isla Mujeres.- En un ambiente lleno de magia, color, diversión y algarabía, continúa con éxito el carnaval Isla Mujeres “Con sabor a caribe” 2019, que en su cuarto día ha logrado congregar a cientos de visitantes nacionales e internacionales, así como a las familias isleñas, en todo el derrotero de carros alegóricos y sus respectivas comparsas.
El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, acompañado de su homologo de Bonita Springs, Florida, Peter Simmons, recorrieron, junto a diversas comparsas, las principales colonias de este polo turístico en donde se vive a flor de piel la alegría característica de los isleños en esta fiesta de la carne.
El edil isleño destacó que estas fiestas han logrado atraer a cientos de visitantes que sin duda generan una importante derrama económica beneficiando a las familias de Isla Mujeres que dependen principalmente de este sector.
Agregó que la fiesta continúa hasta este martes 05, con un cierre de lujo, presentándose en la explanada municipal el grupo musical “El pulpo y sus teclados”, que se prevé congregue a cientos de personas que gustan de estas festividades en honor al Dios momo.
Por la noche…
En la explanada municipal abarrotada de familias isleñas y cientos de visitantes de diferentes puntos de la República e incluso del extranjero, se llevó a cabo la noche regional del carnaval «Con sabor a Caribe» 2019.
El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, quien asistió a presenciar la penúltima noche de la fiesta de la carne, que iniciara el pasado 01 de marzo, reconoció el entusiasmo de las diferentes comparsas, que con mucha alegría han participado estos días de fiesta en honor al Dios Momo.
Decenas de adultos formaron parte de un colorido concurso de disfraces que divirtió a pequeños y grandes, siempre con el humor característico de la comunidad isleña para dar paso al acto final de esta gran noche.
El broche de oro fue la presentación del comediante Ismael Salazar «Mactá», quién a su salida arrebató los aplausos del público asistente y quién por un buen rato hizo reír a la concurrencia con su espectáculo.