Cancún, Q. Roo.- Con un espectacular juego donde brilló la rapidez y la buena técnica, la pareja Aldo Vidal y Matías Gutiérrez se proclaman campeones de primera fuerza, luego de vencer en dos sets 6-3 y 6-1 a la dupla Brian Napiorkowski y Mickey Bejarano, al caer el telón del Torneo Segundo Aniversario Journey Padel Arena.
En la categoría Open, Juan Martín Cesca y Matías Gutiérrez se combinaron a la perfección y en dos sets 6-3 y 6-2 vencieron a la pareja formada por Marc Rigal y Brian Williams.
Los ganadores de la segunda fuerza fueron la pareja Maico Segura y Patricio Daviccino, quienes en dos sets idénticos 6-4 y 6-4 le ganaron a la dupla de Alfredo Grisi y Pedro Pinson.
En la categoría femenil categoría A, la pareja que se alzó con el triunfo fue la que conformaron Rifka Queruel y Adda Abraham, quienes vencieron 6-3 y 6-3 a la dupla de Melissa Gasca y Nancy Covarrubias.
Mientras en la categoría femenil B, Claudia Herrera y Kori González le ganan 6-4 y 6-4 a Gina Coriasso y Nancy Covarrubias.
Finalmente en la categoría mixtos los campeones fueron Luis Mondragón y Rifka Queruel, quienes vencieron 6-2 y 6-3 a Mariana Calos y Guillermo Caballero.
Al final los jugadores profesionales del World Padel Tour, Maximiliano Sánchez, Federico Chiangotto, Alejandro Galán y Juan Lebrón, fueron los encargados de entregar los premios y el director de Journey Padel Arena cortó el pastel del segundo aniversario.