Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de no perder ritmo, el menor de la Dinastía Chávez Carrasco, Omar “Terremoto” Chávez (37-5-1, 24 KO’s), realizó una sesión de entrenamiento en el Gimnasio “Kuchil Ka’atun” (“Toro Valenzuela”) de esta ciudad recordando que tendrá su presentación con su nueva casa el próximo 6 de abril en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
Respaldado por varios peleadores locales, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, puso a prueba los aparatos del gimnasio golpeando los costales, también realizó ejercicios ligeros y de “sombra”, así como realizó una sesión de sparring apoyado por Juan Carlos Parra, integrante de su equipo de trabajo; y finalmente, se dio el tiempo para convivir con los usuarios del gimnasio que se ubica en la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocida como el “Toro Valenzuela”.
Estoy muy contento de entrenar en Cancún, se puede decir que ésta será mi nueva casa y tengo que acoplarme al clima, de hecho aquí disputé una de mis primeras peleas y estoy muy contento de hacer un poco de ejercicio en este gimnasio”, comentó Chávez Carrasco.
Añadió:
Agradezco la hospitalidad de los peleadores de Cancún que me dejaron entrenar en este gimnasio, tengo entendido que es de los más emblemáticos de la ciudad y la gente que entrena aquí, me hizo sentirme como en casa; la verdad es que no puedo bajar la guardia, debo mantenerme en buena forma, ya que en abril regresaré para hacer mi presentación con mi nueva promotora.
El boxeador cumplirá con algunas entrevistas con diferentes medios de comunicación, así también seguirá realizando algunas actividades con su nueva promotora y será el domingo cuando regrese a su campamento de trabajo en la ciudad de Culiacán, ya con el objetivo de acelerar el trabajo.