Cancún, Q. Roo.- Después de más de tres horas del reporte de una persona baleada en la Región 241, el cuerpo del hombre fue hallado en la maleza.
Fue la mañana de este lunes, a las 5:00 am, cuando se notificó al número de emergencia 911, que se escucharon detonaciones de arma de fuego; posteriormente, se informó que había una persiana lesionada.
Ante el aviso, las operadoras enviaron a policías a la colonia San Alfredo, en la Región 241, entre el Arco Vial y la avenida prolongación Tulum, pero los policías no hallaron a la persona lesionada.
Por par de horas, los policías recorrieron la zona y tuvieron que intervenir los vecinos para apoyar en la búsqueda de la personas lesionada; finalmente, alrededor de las 8 de la mañana fue hallado el cuerpo del sujeto, dando parte a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que el cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza, mandíbula, pecho y en el cuello. El ejecutado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, en espera de que sea identificado por algún familiar.