Playa del Carmen, Q. Roo.- No hay esfuerzo que puedan hacer las autoridades policiacas para evitar que los criminales sigan reclutando aprendices de matones, incrementado el índice de violencia en los principales polos turísticos del estado, ya que son Playa del Carmen y Cancún, donde las ejecuciones no han frenado.
Y es que la noche de este jueves, a las 23:20 horas aproximadamente, nuevamente se reportó un ataque a balazo en el restaurante El Fogonazo, ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana, donde un joven fue baleado y quien perdió la vida en el interior del lugar.
Aunque se dio parte a las autoridades minutos después del ataque, los sicarios que huyeron en una motocicleta, no pudieron ser localizados; en tanto, paramédicos confirmaron que el sujeto había perdido la vida cerca del lugar donde la noche del miércoles otros dos jóvenes fueron baleados.
Con esta ejecución la cifra en el corazón turístico de la Riviera Maya ya suma 31, en lo que va del año. El cuerpo permanece en el Semefo donde se le practicara la necropsia de ley para saber si tenía enervantes en el torrente sanguíneo o simplemente fue otra víctima inocente que estaba en el lugar equivocado.