Cancún, Q. Roo.- Aunque las corporaciones mantenían un fuerte operativo de vigilancia después de la ejecución de un agente ministerial en la Región 248, la noche de este jueves se registró la segunda ejecución en esta ciudad; la víctima fue una mujer.
A las 21:00 horas aproximadamente, se activó el Código Rojo al reportarse que en la Supermanzana 65, cerca del parque La Rehollada, entre las avenidas José López Portillo y Francisco I. Madero (Ruta 4), desconocidos habían disparado contra una mujer.
Al llegar los policías y paramédicos a la calle 18, manzana 8, cerca del antiguo Hospital General y del bar Otro Rollo, se corroboró que la fémina había perdido la vida, dejando el cuerpo y caso en manos de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Con esta ejecución, la cifra en lo que va del año llega a 65 víctimas de la supuesta guerra entre grupos antagónicos que se disputan el control de la venta de drogas.
El cuerpo fue trasladado al Semefo donde permanece junto a una veintena más, que no han sido reclamados por algún familiar.