Playa del Carmen, Q. Roo.- A plena luz de día, cinco sujetos interceptaron a su víctima en el fraccionamiento Villas del Mar para levantarlo y subirlo a la fuerza a un taxi, donde lo apuñalaron y degollaron.
Fue aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, cuando testigos notificaron al número de emergencia 911, que un sujeto identificado como Miguel Ángel habría sido levantado en la calle Golondrina Marina, con Gavilanes, y subido al taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” número económico 254.
Ante el reporte, se montó un operativo de búsqueda, localizando la unidad en el fraccionamiento Galaxias 2, entre las avenidas Río Bravo con Río Santamaría, pero los policías se percataron que los sicarios arrojaron a la víctima en la calle Selvanova, por la avenida 130, dando aviso a los paramédicos para que fueran en su ayuda.
Finalmente, de los cinco sicarios, los policías lograron detener a tres de ellos; mientras paramédicos levantaban a Miguel Ángel, quien estaba gravemente herido.
Dos horas después se confirmó que el joven torturado en el interior del taxi había perdido la vida debido a las lesiones producidas por armas punzocortantes, entre ellas un corte en la garganta y la perforación del pulmón.
El cuerpo fue trasladado al Sefemo donde se espera que familiares del ejecutado número 30 del año, sea reclamado.