Cancún, Q. Roo.- La ola de violencia continúa, pese al discurso de las autoridades policiacas de Quintana Roo, sobre todo en la zona norte del estado, ya que este martes se confirmó la muerte del joven baleado en el estacionamiento del Soriana de la Región 512, y la tarde de este martes de manera similar, un hombre fue blanco de un atentado armado.
Este martes, a las 15:00 horas aproximadamente, se reportó al número de emergencia 911, la fallida ejecución de un hombre que se transportaba con su familia en una minivan Sienna gris, y que al salir del estacionamiento del supermercado Soriana de la Región 209 en la avenida Talleres, fue baleado.
Ante la mirada de varios clientes de la tienda, el sujeto bajó de su camioneta con heridas de bala en el brazo, mientras el resto de su familia buscaba refugio en el interior del supermercado en espera de los policías.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado y trasladarlo al Hospital General con lesiones en el brazo izquierdo; en tanto agentes ministeriales iniciaban las investigaciones del caso.
Muere el baleado en Soriana de la 513
Cabe señalar que este martes se confirmó la muerte de Jorge E. J. Z., de 22 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, quien fue baleado el lunes en el estacionamiento del Soriana de la Región 512, cuando estaba en el interior de su vehículo Jetta.
El ataque se registró a las 16:15 horas del pasado lunes, en el Soriana de la avenida Nichupté con la avenida Chac Mool, siendo trasladado el baleado a la clínica del IMSS de la 510, muriendo debido a las lesiones producidas por las balas de dos sicarios que huyeron en un motocicleta.