Cancún, Q. Roo.- Con el pie derecho comenzó el First Tee México Cancún, en lo que fue la reaparición de Gloria Torruco de O’Farrill en acciones filantrópicas.
El evento se realizó en el tee de práctica del Club de Golf Cancún, con los integrantes del Espacio de Michelle, que gue fue beneficiada por el proyecto The First Tee México.
La fundadora de El Espacio de Michelle, agradeció a la iniciativa de Benjamín Salinas y al WGC México Championship para acercar a más niños al golf, cumpliendo con el objetivo del programa Golf para Todos.
En el evento, Martín Martínez, director general del Campo de Golf Pok ta Pok afirmó que este tipo de acciones fomentan los valores, unen familias y permiten a los empresarios poner su granito de arena en hacer de Cancún un destino incluyente.
Estamos seguros de que nuestros niños, una vez concluido el proyecto, serán personas ejemplares, que prediquen los valores del golf en su vida diaria: el respeto, la caballerosidad, las ganas de mejorar día con día, lo cual impactará en la vida de sus familias y de su comunidad», enfatizó.
Por su parte, José Luis García, director de First Tee México Cancún afirmó que este es un programa integral que tiene la finalidad de brindar a los niños mexicanos la oportunidad de desarrollar valores y principios sociales a través de la herramienta de vida llamada golf.