Isla Mujeres. – Una denuncia hecha en redes sociales alertó a las autoridades sobre el mal uso que algunas personas les dan a los espacios deportivos, específicamente en el domo verde de la colonia salina chica.
En un post solicitaron a las autoridades una mejor supervisión o cuando menos solicitar una garantía, ya que cuando se prestan estos espacios, muchas veces los entregan hechos un basurero y en pésimas condiciones.
Las críticas no se hicieron esperar, ya que muchas veces estos espacios y otros parques son solicitados para fiestas o reuniones, pero cuando llegan los deportistas se llevan la sorpresa de la gran cantidad de basura que hay.
Así como piden para hacer sus fiestas o reuniones, se les debería exigir limpiarlo y si no cumplen que se les multe con una buena cantidad de dinero” comentó una profesora del colegio de Bachilleres.
En el post colocó varias fotos de la basura y de las malas condiciones que guardan los baños de este lugar.
Lamentablemente la misma gente de Isla Mujeres es quien debería cuidar estos espacios, después nos quejamos pero no ponemos el ejemplo” comentó un deportista.