Cancún, Q. Roo.- Nuevamente delincuentes dedicados al robo de cuentahabientes “casualmente” se enteran de que el cliente retira fuerte cantidad para atracar afuera de la sucursal bancaria en Plaza del Ángel.
Hoy le tocó a dos clientes del Banorte ubicado en la avenida Kohunlich, esquina con La Luna, en la Supermanzana 50, cuando fueron sorprendidos por par de ladrones quienes a punta de pistola les arrebataron 79 mil 900 pesos en efectivo, presuntamente para el pago de la raya de mañana viernes.
El reporte del asalto ingresó al número de emergencias a las 15:05 horas de este jueves, pero al llegar los policías, las víctimas indicaron que al dirigirse a su vehículo, los dos ladrones lograron escapar corriendo por la calle Zac Nicté, donde un automóvil Toyota tipo Corolla los esperaba, y pese al operativo de búsqueda, no se les pudo ubicar.
La víctima fue identificada como Júnior J. D. F., de 31 años de edad, originario de Honduras, con la nacionalizado mexicano, trabajador de la empresa Vertical.