Cancún, Q. Roo.- La mañana de este sábado se halló la séptima mujer ejecutada en la ciudad. Su cuerpo se encontraba en medio de la cinta asfáltica del Arco Vial a la altura de la Región 254.
Los datos preliminares indican que la mujer fue interceptada por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y al darle alcance le dispararon en varias ocasiones, impactando en el pecho y la cabeza.
A las 6:00 de la mañana se reportó al número de emergencia que se había registrado la ejecución número 50 en lo que va del año en este municipio, por lo que se enviaron a patrullas y paramédicos.
Al llegar al Arco Vial a la altura del fraccionamiento Paseos Nikté, los rescatistas médicos confirmaron que la fémina no tenía signos vitales, por lo que se retiraron dejando el cuerpo en medio de la avenida.
Minutos después llegaron agentes ministeriales para iniciar con las investigaciones, ya que otra de las versiones fue que la mujer había salido de su casa en una motoneta y fue baleada en el lugar, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
Después arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo y trasladarlo en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo. Con esta víctima, sin siete la mujeres ejecutadas y ya son seis menores, de las 50 ejecuciones registradas en lo que va del año.