Cancún, Q. Roo.- Cuarto día consecutivo de ejecuciones en la ciudad, al registrarse el asesinato a balazos de un hombre la tarde de este viernes en el parque de la Rehoyada, en la Supermanzana 68, con lo que la cifra llegaría a las 49, en lo que va del año.
A las 15:15 horas se reportó a número de emergencia 911 detonaciones por arma de fuego en el antiguo parque ubicado en la avenida José López Portillo, frente a las instalaciones de la CFE, a cuatro cuadras de El Crucero.
Y al llegar los policías y militares hallaron en la parte hundida, junto a las jardineras, un hombre con al menos dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, por lo que se acordó el área. Minutos después llegaron paramédicos de la empresa JetMedical, quienes intentaron estabilizar al baleado y le vendaron la herida en la cabeza para trasladarlo al Hospital General.
Sin embargo, al subirlo a la camilla plástica, el sujeto ya no tenía signos vitales, por lo que tuvieron que retirarse del lugar y dejar el cuerpo en manos de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, el cadáver del ejecutado número 49 en lo que va del año en este municipio y que permanece en calidad de desconocido, terminó en el Semefo.