Cancún, Q. Roo.- Los nervios traicionaron a dos ilegales hondureños cuando notaron la presencia de policías federales antes de abordar un avión que los llevaría Monterrey, donde presuntamente buscarían alcanzar el “sueño americano”.
Este jueves se dio a conocer que gracias al “Operativo Titán” que mantiene permanente la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún, se ubicó en la terminal 4 a dos sujetos que se mostraron evasivos ante el personal de la PFP.
Al ser interceptados para saber su procedencia y su destino, los dos sujetos se identificaron con documentación que presentaban evidentes alteraciones, resultando ser falsas, y al ser cuestionados por los elemento de la Policía Federal cayeron en contradicciones.
Dijeron ser Beiran Alberto Galeras Cruz y Bustillo Peña Oscar Andrés, quienes confesaron ser hondureños y haber ingresado de manera ilegal a México, para abordar el vuelo 319 de la aerolínea Interjet, con destino a Monterrey.
Y debido a su estatus ilegal en el país, se les turnó ante el Instituto Nacional de Migración, para su repatriación de manera inmediata.