Playa del Carmen, Q. Roo.- Un presunto narcomenudista doblemente “pesado” fue capturado la madrugada de este martes por la Policías Municipal de esta demarcación, cuando intentó escapar corriendo al ver a los oficiales, pero sus más de 100 kilos se lo impidieron.
Ricardo Alexander R. P. R., de 33 años de edad, originario de Yucatán, caminaba tranquilamente por la avenida Constituyentes con 90 a las 2:15 horas, cargando una mochila negra en su enorme espalda, pero cuando vio a la patrulla de los municipales, quiso hacerse ojo de hormiga intentando mover toda su musculatura.
Sin embargo, los oficiales pudieron darle alcance sólo para saber los motivos por los cuáles había echado a correr, pero grande fue sorpresa, que al realizarle una revisión preventiva a su humanidad y a la mochila que cargaba, hallando más de 160 dosis de drogas duras, siete de marihuana, una pistola tipo escuadra, una báscula gramera y dinero en efectivo.
Ante el hallazgo, los elementos del “Grupo Búho”, turnaron al Ricardo ante el agente de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, en la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.
Surtido rico:
54 bolsitas con crack
106 bolsitas con “piedra”
3 grapas de cocaína
7 dosis de marihuana
4 bolsas medianas con marihuana
1 pistola tipo escuadra
2 cargadores abastecidos
1 báscula gramera
500 pesos en efectivo