Cancún, Q. Roo.- Amanece este martes con la ejecución número 40 en lo que va del año en la ciudad, al ser ultimado de varios balazos un hombre en la Región 249, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Los datos preliminares indican que el hombre de 32 años de edad, identificad como Gabriel H. L., habría salido de su casa y al llegar al estacionamiento, sus victimarios le dispararon en siete ocasiones, debido a las casquillos percutidos hallados en el lugar de un arma AK47 (cuerno de chivo).
En un intento por salvar la vida, el sujeto al parecer corrió a su casa, introduciéndose por el pasillo de los departamentos, pero el sicario lo siguió hasta balearlo en la manzana 104.
Después de los hechos, los sicario lograron escapar del lugar, dejando el cuerpo del hombre boca arriba, entre la banqueta y la jardinera, junto a una reja de una casa.
El momento del ejecutado número 40 en los primeros 36 días del año vestía una playera blanca tipo polo, pantalón de mezclilla, calcetas blancas y tenis azules.