Playa del Carmen, Q. Roo.- Una mujer fue asesinada de dos disparos en el interior de su vehículo, ante los ojos de su pequeña hija, la noche de este domingo en el fraccionamiento Real Ibiza.
Minutos después de las 21:00 horas, se reportó que una madre que se dirigía al domicilio de su ex pareja para llevar a la hija de ambos, de 8 años aproximadamente, había sido baleada en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Gol color rojo.
Sin embargo, al arribar testigos y policías la escena que hallaron era peor, puesto que la pequeña había sido testigos del crimen y fue quien relató que al llegar a la calle Paseos de Ibiza y Privada Falco (donde estaba el automóvil aún con las luces y el motor encendido), un sujeto gordo se acercó hasta el Volkswagen y le disparó a la mujer identificada como Isabel H. V., de 42 años de edad.
Aunque llegaron paramédicos de una empresa privada, los rescatistas nada pudieron hacer por la mujer, pues carecía de signos vitales. Policías al preguntarle a la pequeña sobre si su padre había sido el responsable, ésta lo negó.
El cuerpo de la mujer se halló sentada, portando un vestido con estampado de jaguar; en el asiento del copiloto , estaban su cartera y celular.
Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al Semefo; mientras el vehículo fue llevado a los patios de la dependencia para buscar posibles huellas del responsable.
Trascendió que Isabel se dedicaba a la venta de tiempos compartidos para el hotel Palace Resort, en un módulo del Aeropuerto Internacional de Cancún.