Playa del Carmen, Q. Roo.- Logra la Policía Municipal la detención de tres sicarios que portaban armas de alto poder, después de la ejecución de un hombre en el interior de un Oxxo del fraccionamiento Misión de las Flores.
Los hechos se registraron a las 11:40 de la mañana de este sábado, cuando se reportó al número de emergencias 911, que sujetos que se transportaban en un vehículo Nissan tipo Versa rojo habían disparado contra un hombre en el cruce de las avenidas Constituyente y Flor de Boche Buena.
Ante el reporte, policías se digirieron a la tienda de conveniencia donde hallaron al sujeto tirado en la entrada del Oxxo, recargado en la puerta de cristal, pero ya no contaba con signos vitales.
De inmediato se montó un operativo que dio con la ubicación del Versa placas USJ247E, y sus tres tripulantes, por lo que policías decidieron interceptarlo y para ellos chocaron el automóvil de los sicarios.
Y mientras los tres sicarios a quienes se les hallaron armas de grueso poder, se les trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado levantaron el cuerpo del hombre ejecutado para trasladarlo al Semefo, y los segundos iniciaron la carpeta de investigación.
Hasta el momento el ejecutado número 22 en lo que va del año en el municipio permanece en calidad de desconocido, en espera de que sea reclamado en las próximas horas.