Cancún, Q. Roo.- Fallida ejecución de un hombre y una mujer dejó también a un recién nacido con cortadas por cristales, esta noche en la Región 229, entre las avenidas Leona Vicario y la Kabah.
Se sabe que una pareja (hombre y mujer), quien cargaba un bebé de un mes y medio de nacido, estaba cerca de una cuartería ubicada en la Región 229, manzana 54, Calle 68, atrás de Pinturas Martínez, cuando dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta les dispararon, hiriendo de gravedad al hombre identificado como José A. M.
Ante el reporte al número de emergencia 911, llegaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo, pero no hallaron a los responsables; sin embargo, encontraron al hombre con dos balazos en la espalda, a una mujer con crisis nerviosa y a un recién nacido con cortes en una pierna, por un cristal roto.
Minutos después llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja para trasladar a los tres al Hospital General donde el hombre ingresó al área de choque; mientras la mamá y el bebé Alexander A. O., fueron a urgencias.