Cancún, Q. Roo.- El cuerpo descuartizado que fue arrojado la mañana del lunes en la colonia El Pedregal , en la Región 529, fue identificado como un operador de peseros de la ciudad y no como un elemento de Seguridad Pública como se especulaba ayer.
Fue la esposa del ejecutado número 32 en lo que va del año en la ciudad, quien al ver la imagen en las redes sociales pudo identificar a Antonio R. B., de 31 años de edad, de oficio conductor de una Urvan del transporte público en Cancún, y quien por la noche acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la penosa labor de reclamar los restos humanos.
Hay que recordar que la mañana del lunes, después de las 7:30 de la mañana, que se reportó al número de emergencia 911, que en la avenida Las Torres (Cancún), casi con el cruce de la Huayacán, había un cuerpo descuartizado junto a la vía asfáltica.
En el lugar, las autoridades hallaron los restos humanos de Antonio en seis partes, dejando la cabeza, el torso, los brazos y una de las piernas a simple vista, mientras dentro de una bolsa estaba la otra pierna. Además, junto al descuartizado estaba una gran manta de tela donde se advertía a la alcaldesa y a los secretarios municipal y estatal, Jesús Ibarra y Alberto Capella, respectivamente, que eso les pasaría si no cumplían con lo pactado, y le recordaban al mando estatal que no se olvidara del millón de pesos que cobra semanalmente; sin embargo, la narcomanta no estaba firmada.
Maria Elena Ermelinda Lezama no estas cumpliendo con los tratos. Así te vamos a dejar. Sigue jugando a la chingona Capella <—- deja de estar chingando el millón de pesos a la semana que te mandamos con Abarca se te olbida o que ? Deja de estar apoyando a pendejoz (sic).”
Ahora, las autoridades siguen investigando el caso para tratar de capturar a los responsables de la macabra ejecución y por qué escribieron el mensaje.
Nota relacionada:
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/dejan-descuartiz…a-en-el-pedregal/