Isla Mujeres. – El equipo los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, sufrieron dos trágicas derrotas el pasado fin de semana cuando se enfrentaron a la Universidad Modelo, de Mérida, Yucatán, evento que se celebró en el Tecnológico de la Ciudad de Blanca.
Con estos dos encuentros perdidos, ya son tres, pues antes de este encuentro también perdieron uno contra los Aluxes.
En el primer juego del sábado 26 de enero pasado, en un encuentro lleno de emociones, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, cayeron ante La Universidad Modelo, de Mérida, Yucatán, por apenas una unidad, con el marcador final de 77 a 78.
En un cierre de partido estando arriba y abajo en el marcador en los últimos segundos, el jugador Enrique Encalada de Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, tuvo la oportunidad de agenciarse la victoria para su equipo, pero al estar en el aire para disparar al aro optó por pasársela a su compañero, Jonathan Lara, pero este no tuvo tiempo para lanzar al aro ya que se acabó el tiempo antes que lo intente, lo que derivó en la derrota de los visitantes.
Para el juego del domingo 27 de enero, el encuentro se mantuvo parejo en los tres primeros cuartos y hasta poco antes de la mitad del último periodo, pero cuando faltaban alrededor de unos 6 minutos, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, perdieron la concentración y terminaron con la derrota por marcador final de 66 a 80.
Para el próximo fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de febrero, Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, reciben a Los Manatíes de Chetumal, cuyo encuentro forma parte de los juegos pendientes o suspendidos al inicio de la segunda vuelta.