Cancún, Q. Roo.- Asesinan a machetazos y cuchilladas al hijo de un comandante de la Policía Municipal de Benito Juárez la mañana de este domingo en la Región 102.
Fue antes de las 11 de la mañana cuando vecinos de la calle 48 pidieron el auxilio de paramédicos, ya que en la banqueta estaba un joven identificado como Cristian Sosa, alias “El Chino” desangrándose.
Aunque minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el joven, ya que había perdido la vida por las lesiones que lo desangraron.
Según las primeras versiones, sujetos que se trasladaban en un Jetta o una Caribe, perseguían a “El Chino”, dándole alcance en la calle 48, por lo que dos de los sicarios que viajaban en el vehículo bajaron con machetes y un cuchillo para lesionar al joven.
Después del ataque que no duró más de un par de minutos y donde ningún vecino intervino, los asesinos emprendieron la huida, dejando a su víctima desangrándose, para morir en minutos en el mismo lugar del crimen; posteriormente se confirmó que Cristian Sosa es hijo de un comandante de Seguridad Pública.
Finalmente el cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado para trasladarlo al Semefo, para la necropsia de ley, antes de ser entregado a sus familiares para su sepultura.