Cancún, Q. Roo.- El sólido prospecto cancunense Éric “Pitbull” Gamboa (16-1-0, 9 KO’s), no vacila y redobla esfuerzos en su preparación para su pleito de peso Gallo programado para disputarse a ocho giros contra el mexiqueño César “Popeye” Saucedo (9-5-1, 7 KO’s).
Gamboa Vs. Saucedo forma parte del programa de respaldo del choque de título mundial entre la cancunense Yesenia “Niña” Gómez y la japonesa Erika Hanawa, quienes estelarizan la velada “Campeones Libra X Libra” a disputarse el próximo sábado 16 de febrero en la internacional “Oasis Arena Cancún”.
El “Pitbull” trabaja en el gimnasio “Mad House” de Cancún bajo la tutela de profesor Samuel “Sammy” Uribe, con quien afina la estrategia para éste que será su primer compromiso del año, buscando arrancar con triunfo y seguir escalando en el ranking de los pesos Gallos.
La preparación es como siempre, a conciencia y con toda la energía; para mí cada pelea es importante y es por eso que estamos trabajando, para tener un buen arranque de año; estamos a menos de un mes de la pelea y en este momento estoy haciendo sparrings coordinado con trabajos físicos por la mañana; se puede decir que estoy haciendo tres entrenamientos al día”, indicó.
Añadió:
Veo al 2019 como un año muy prometedor y debo empezar ganando, el año pasado fue de mucha paciencia porque mi primera pelea fue hasta el mes de junio; sin embargo, disputé dos buenos combates; “quiero que la próxima pelea agrade a la afición y reitero, el objetivo es seguir por el camino de la victoria”.
Finalmente, señaló:
Me habían dicho que me tocaba enfrentar al “Popeye” Saucedo, y estoy trabajando para estar listo para cualquier exigencia que se me presente; esta próxima pelea se la dedico a mi familia y a toda la gente que me apoya para que mi sueño”