Cancún, Q. Roo.- Después de varios intentos de ejecución y amenazas, sicarios al fin lograron asesinar la tarde de este lunes a otro de los socios del bar La Premier, cuando caminaba por la avenida Itzáles, en la Región 520.
Ricardo Rincón Alarcón fue hallado minutos después de las 15:00 horas, cuando se reportó al número de emergencia 911 la balacera en el fraccionamiento Orinoco, y al arribar los policías al lugar cerca de la avenida Politécnico, frente al domicilio de la manzana 56, número 231, encontraron el cuerpo del empresario que estaba tirado en la banqueta boca abajo con varias lesiones por impactos de arma de fuego.
Aunque se llamaron a los cuerpo de rescate, los paramédicos nada pudieron hacer por Ricardo Rincón Alarcón, hombre de aproximadamente 55 años de edad, ya que no contaba con signos vitales.
Extraoficialmente, se dijo que al empresario y socio del conocido bar La Premier, ubicado en la Región 95, en la avenida Andrés Quintana Roo, le dispararon en al menos unas 15 ocasiones. El cuerpo yacía inerte en la banqueta, entre la reja de una casa y un vehículo marca Suzuki blanco. Vestía una playera azul, una chamarra blanca, bermuda azul, tines blancos marca Pumas y tenis negros marca Nike.
Hay que recordar que su socio identificado como Daniel, fue ejecutado en octubre del 2018, cuando circulaba en una camioneta sobre la avenida Bonampak; además, el bar La Premier fue rafagueado en agosto del 2017, donde por fortuna no hubieron lesionados.
El bar La Premier, se consideraba el último de los antros con espectáculos de mujeres desnudas más importantes de Cancún, ya que ahí trabajan chicas de nacionalidades extranjeras y el lugar contaba con fuertes medidas de seguridad para poder ingresar.
Finalmente, el cuerpo del empresario Ricardo Rincón Alarcón fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, para después entregarlo a sus familiares.