Cancún, Q. Roo.- Al fin, la osadía del delincuente apodado “Chespirito”, asaltante de varios Oxxos, fue detenido por la policía, después de atracar otro de estas tiendas de conveniencia a plena luz de día.
A las 13:40 horas de este viernes, el conocido ladrón de empleados de Oxxos identificado como Rubén F. L., alias “Chespirito”, ingresó al Oxxo de la Región 259, manzana 104, y como era su costumbre sacó su cuchillo cebollero de más de 25 centímetros y amagó a los empleados para asaltar.
Al terminar de vaciar la caja y llevarse 16 tarjetas de Netflix, dos de chip de Telcel, “Chespirito” salió campantemente del Oxoo con el fruto de su nuevo botín, pero no contaba que uno de los empleados saliera a pedir ayuda Justo cuando pasaban elementos del Agrupamiento de Motos de la Policía de Quintana Roo.
Ante el reporte a los policías, se movilizaron los motopatrulleros hasta dar con el conocido ladrón de poca monta grabado en las cámaras de seguridad en varios robos a Oxxos), asegurándolo y hallándolo entres sus pertenencias el botín y uno de los famosos cuchillos cebolleros con los que atracaba.
Finalmente, el sujeto fue puesto ante las autoridades, con la esperanza que el juez lo refrenda en el Cereso por largo tiempo.