Isla Mujeres, Q. Roo.- Este lunes 14 de enero inició el Censo para el Bienestar que lleva a cabo el Gobierno Federal, para el caso de la Zona Continental, esto con la intención de que varios de los sectores de la población formen parte de los programas de apoyo social.
El encargado de realizar este Censo del Bienestar en Isla Mujeres, es el regidor Edgar Gasca Arceo, quien explicó que dicha actividad se llevará a cabo en la Zona Continental del 14 al 16 de enero, en horario de 9 de la mañana a las 5 de la tarde, en el domo de la zona urbana de Rancho Viejo.
Desde este lunes se instaló el módulo de recepción de solicitudes y de registro, para formar parte de este Censo para el Bienestar en Rancho Viejo.
Gasca Arceo, indicó que para este martes 15 de enero, se instalará el mismo módulo en el mismo lugar al igual que el próximo miércoles 16 de este mismo mes, en horario de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.
Los sectores a los que va dirigido este programa de apoyo social son: adultos mayores de 68 años o más o adultos con alguna discapacidad, quienes solamente deberán de presentar su credencial del INE y CURP.
También va dirigido a los estudiantes de preparatorias públicas, quienes deberán de presentar su matrícula, CURP y un tutor con credencial de elector.
A los menores de edad con alguna discapacidad y a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que no estudian ni trabajan.