Cancún, Q. Roo.- Un segundo ejecutado este sábado y muy cerca donde también fue asesinado a balazos un joven en la Región 94; ahora, la víctima fue ultimada en la Región 100, cerca de la avenida Francisco I. Madero.
Fue a las 17:50 horas cuando se activó el Código Rojo por tercera ocasión este sábado, señalando el informante a la operadora del número de emergencia 911, que en la citada dirección, cerca de la avenida Chac Mool, sujetos desde un vehículo encontraron a su víctima en la calle y aunque éste les arrojó una piedra, los sicarios lo acribillaron a balazos.
Hasta el lugar llegaron paramédicos y policías, pero los rescatistas al corroborar que el hombre identificado como Jesús ya no contaba con signos vitales, se retiraron.
Minutos después llegaron los agentes ministeriales y peritos de la Fisalia para levantar el cuerpo y los casquillos percutidos y trasladarlo al Semefo.
Cabe señalar que de nueva cuenta, los sicarios lograron darse a la fuga. Según los primeros datos, Jesús recibió dos balazos en el abdomen, uno en el pecho y otros dos en el brazo izquierdo.