Cancún, Q. Roo.- Aunque el número de ejecuciones ha disminuido considerablemente este año en la ciudad, la disputa entre grupos criminales sigue cobrando vidas, y es que este viernes se registró otra violenta muerte cuando un hombre fue baleado por la espalda en Prado Norte, perdiendo la vida caso de manera inmediata.
Fue a las 11:30 horas cuando se activó el Código Rojo al reportarse que en la Región 260, en la avenida Chetumal del fraccionamiento Prado Norte, un hombre que caminaba en la banqueta fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en un Sentra color gris.
Después de disparar en al menos cuatro ocasiones, los sicarios emprendieron la huida, dejando en la banqueta al hombre con dos disparos en la espalda, provocando que llegaran familiares hasta donde estaba su cuerpo para abrazarlo y llorar sobre el cadáver.
Aunque minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no tenía signos vitales, dejando el caso en manos de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, trasladando el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.