Cancún, Q. Roo.- Motivada en regresar a los primeros planos del boxeo mundial, la peleadora cancunense Arely “Gemela” Valente (12-3-1, 6 KO’s) aseguró que hará lo que este en sus manos para salir victoriosa este sábado 12 de enero, cuando haga frente a la mexiquense Zulina “Loba” Muñoz (48-2-2, 28 KO’s), en una función que se presentará en el Deportivo “Trabajadores” del Metro Iztacalco de la Ciudad de México.
Valente, quien desde hace tres años que vive en Monterrey, Nuevo León, cerró preparación bajo las indicaciones de Juan Muciño y Francisco Lara; y llegará a este compromiso con el deseo de regresar a la senda triunfal, y es que en su más reciente combate cayó ante Yulihan “Cobrita” Luna, batalla que se disputó el 4 de agosto de 2018 en Guadalajara.
La cancunense estuvo alejada de los cuadriláteros por cerca de cuatro años.
Me retire un tiempo por el nacimiento de mi hija y me dedique a mi familia; pero ahora estoy de regreso y quiero hacerlo de la mejor manera, que la gente vea mi buen boxeo y bueno el objetivo es retomar mi carrera y ser más frecuente”, comentó.
La peleadora cancunense hizo campamento en Monterrey, donde realizó una fuerte preparación y hasta sparring con Arely “Metralladora” Muciño.
Será una dura prueba muy dura, Zulina (Muñoz) es una peleadora muy experimentada, de mucha lona recorrida, pero me siento muy bien y muy fuerte para este compromiso, voy a dar lo mejor de mí para quedarme con la victoria, como dice hace un momento, quiero regresar a los primeros planos del boxeo y voy a demostrarlo este sábado venciendo a la ‘Loba’ Muñoz”, finalizó.