Cancún, Q. Roo.- Cuatro narcomenudistas, entre ellos su proveedor, fueron sorprendidos la mañana de este miércoles cuando les entregaban las dosis de crack para la venta, por lo que fueron detenidos y presentados ante las autoridades competentes.
Fue alrededor de las 7:16 de la mañana, cuando policías realizaban un recorrido en la carretera Tulum-Cancún, se percataron de que un sujeto sospechoso entregaba bolsitas de plástico a los otros tres acompañantes, y al notar la presencia policiaca intentaron escapar, pero los uniformados reaccionaron rápidamente para detenerlos.
Sin embargo, al tratar de “entrevistarlos” para saber porque intentaron escapar al ver la patrulla, los uniformados fueron agredidos, por lo que se procedió a realizarles una revisión, localizándoles 11 bolsitas de plástico transparente tipo ziplock con crack; además tenían en su poder dos básculas y dinero en efectivo.
Por lo anterior, se procedió a la detención de Silvia Aurora “N”, de 35 años de edad; Alexander “N”, de 25; Gabriel Humberto “N”, de 25, y Edgar Enrique “N”, de 19 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.