Cancún, Q. Roo.- Pese a que en los primeros días del 2019 la ola de ejecuciones ha disminuido considerablemente en la ciudad, éstas no cesan del todo, ya que la mañana de este martes fue hallado en la Región 252, en el fraccionamiento Vista Real.
Fue antes del mediodía cuando un vecino del lugar que caminaba por la calle Págalo se percató que junto al fraccionamiento, entre la maleza estaba tres bolsas negras plásticas, con lo que parecían partes humanas, por lo que dio parte al número de emergencia 911.
Ante el reporte, se enviaron a policías del Mando Único a la manzana 39, entre las calles Págalo y Montesegura, donde los oficiales corroboraron el macabro hallazgo, acordonando el área y dando parte a la Policía Ministerial y a los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, los restos humanos del hombre o sujetos descuartizados -ya que no se sabía si eran uno o dos-, fueron levantados por los peritos de la Fiscalía para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecerán hasta poder ser identificados o terminarán la fosa común si no son reclamados antes de seis meses.