Cancún, Q. Roo.- Los Broncos de José María Morelos eliminaron en dos juegos de semifinal a los Ejidatarios de Bonfil y aseguraron el boleto para la Serie de la Gran Final, en tanto que los Tiburones de Holbox y Mayas de Felipe Carrillo Puerto mantienen el pase en suspenso ya quetodo se definirá en un tercer partido al continuar los playoffs de la undécima temporada de la Liga Quintanarroense de Béisbol “Manos Independientes”.
Los Broncos se convirtieron en el primer invitado para la Gran Final de la temporada luego de vencer con pizarra de 9-3 a los Ejidatarios de Bonfil en el segundo juego de la serie semifinal celebrado en el parque de pelota Félix «Chano” Flores del ejido.
Por otra parte, los Tiburones de Holbox completaron lavictoria que estaba pendiente con pizarra de 4-2 sobre los Mayas de Felipe Carrillo Puerto, con éxito para Daniel Sánchez y derrota para Rafael Servin.
En el segundo juego de la serie efectuado en el campo «Chan Santa Cruz», Servin tomó revancha deportiva de Sánchez y guió a los locales a blanquear por 6-0 a los “holboxeños”.
Con estos resultados la serie está empatada a una victoria por equipo y será este domingo (13 de enero) cuando se conozca el rival de los Broncos de José María Morelos para el compromiso final.
Los Tiburones que finalizaron la campaña regular en calidad de líder recibirán a los Mayas para el tercer y definitivo encuentro, programado a partir de la una de la tarde.