Isla Mujeres. – La empresa Naveganto, quien también llegó para intentar hacerle la competencia a Ultramar, podría estar estrenando barcos nuevos el próximo mes de marzo, aunque la versión no ha querido ser confirmada de manera oficial.
Según se pudo averiguar, la empresa que viene de Ciudad del Carmen Campeche, ha tenido que estar sorteando más de un año, una mala racha y con sus barcos grandes un gasto mayor a la que ahora tiene Marinsa.
Sin embargo, las cosas podrían cambiar y dejar la tercera posición para buscar competir con el rival más fuerte (ultramar).
Fuentes cercanas a la empresa, confirmaron que la espera finalmente terminará en marzo, de cara a la próxima temporada de Semana Santa cuando llegue la nueva flotilla de barcos, y así retirar los barcos grandes con los que inició la ruta.
Hasta el momento la empresa ha guardado silencio, se desconocen las características de los barcos, pues la empresa ha intentado mantenerlo en secreto, sin embargo, muchos de sus trabajadores, reconocen que era ya una urgencia, ante la competencia que existe ya en esta ruta de Isla Mujeres a Puerto Juárez.