Cancún, Q. Roo.- El segundo ejecutado del 2019 fue hallado esta mañana en la Supermanzana 59, atrás de la Universidad Azteca, a una cuadra de la avenida Chichén Itzá y cerca de las oficinas de IZZI.
El macabro hallazgo lo realizó un vecino del lugar al percatarse que en el estacionamiento de la calle Tizimul, en la Supermanzana 59, estaba lo que parecía ser un cuerpo humano envuelto en una sábana, de la cual a simple vista presentaba manchas de sangre, por lo que dio aviso al número de emergencia 911.
Minutos después llegaron los policías para acordonar el área en la colonia Morelos, en espera de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo ensabanado y que estaba amarrado como tamal con un lazo blanco para cortinero.
A la altura de la cabeza se le veía el rasgo de sangre y al parecen vestía una playera color mamey con franjas blancas. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
El cuerpo finalmente fue traslado al Semefo para la necropsia de ley. Con esta, ya son dos ejecutados en el 2019 y contando.
Nota relacionada:
http://tvqroo.com.mx/noticias-estado-de-quintana-roo-hoy-tvqroo/primer-ejecutado…lonia-chiapaneca/