Playa del Carmen, Q. Roo.- Macabro hallazgo la mañana de este sábado en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, donde al parecer un trabajador del hotel Palladium fue arrollado por más de un vehículo hasta despedazarlo.
Antes de las 6 de la mañana, varios automovilistas y choferes de transporte de personal reportaron horrorizados que junto a la carretera, frente al hotel Palladium, había restos humanos.
Al llegar las autoridades se toparon con el cuerpo prácticamente desmembrado, que correspondería a un hombre con barba. El cuerpo tenía las piernas, brazos y rostro desfigurados; ya no portaba ropa más que un bóxer negro.
Minutos después llegaron cuerpos policiacos, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los restos humanos y trasladarlos al Semefo, donde permanecen en calidad de desconocido.
Hay que mencionar que se montó un operativo para buscar en las inmediaciones de donde se halló el cuerpo, las pertenencias del sujeto, quien habría sido atropellado antes de las 6 de la mañana.