Cancún, Q. Roo.- Padres de narcomenudista que permanece en el Cereso fueron atacados a balazos en su casa la víspera de este sábado, como advertencia por querer salirse del grupo delictivo para el que operaba.
Fue a medianoche del viernes cuando sujetos llegaron en una camioneta gris al domicilio ubicado en la Región 247, en la séptima Privada El Nogal, donde estaban los padres del recluso identificado como Juan “N”, y abrieron fuego contra la familia.
En la casa estaban los padres y tres menores de edad, pero únicamente los progenitores del narcomenudista salieron con lesiones por impactos de arma de fuego.
Ante el reporte al número de emergencia 911, se activó el Código Rojo y se enviaron patrullas así como ambulancias de la Cruz Roja para atender a los lesionados.
En la casa se encontró al padre de Juan con heridas en las piernas y brazos; mientras la madre, presentaba lesiones en las piernas. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cancún para recibir atención médica; mientras los menores fueron puestos a salvo por las autoridades.
Trascendió que el sujeto identificado como Juan, fue detenidos en posesión de drogas, por lo que permanece recluido en el Cereso de Cancún. Ahí, Juan manifestó a sus patrones que deseaba dejar los malos pasos y renunciar al grupo criminal, por lo que sus “dueños” enviaron a un comando armados a casa de sus padres como advertencia de que se mantuviera callado.