Cancún, Q. Roo.- Para este 2019 una de las acciones en materia de seguridad que tiene el Ayuntamiento de Benito Juárez, es reducir los horarios en la venta de alcohol tanto en bares, restaurantes y expendios de venta.
La regidora, Reyna Lesley Tamayo Carballo que representa al Partido Acción Nacional (PAN) y preside la comisión de Espectáculos y Diversiones resaltó que dentro de los programas para prevenir el delito y disminuir la inseguridad que se vive en el municipios, los regidores y el gobierno analizan y es casi un hecho la reducción de horarios en la venta de alcohol.
Resaltó que en este programa para abatir la inseguridad no afectará a la zona hotelera, sino que sólo se tiene contemplado el centro de Cancún y toda la zona conurbada, en su opinión no habrá afectaciones para el ayuntamiento ni para los empresarios.
En los bares y restaurantes se espera reducir el horario en el consumo de alcohol hasta las tres de la mañana, así como el cierre de estos lugares sobre todo en el centro de Cancún porque actualmente hay negocios que cierran hasta las cinco de la mañana”.
La regidora enfatizó que este tema aún está en análisis porque se están llamando a todas las partes involucradas, pero pronto se dará a conocer en las próximas sesiones de cabildo de este 2019.