Cancún, Q. Roo.- “Nuestro compromiso es mejorar el aspecto de espacios públicos como parques, jardines y áreas verdes, además de sitios de uso común, que se encuentran en diversas partes de Benito Juárez, y lo estamos logrando”, resaltó la Presidente municipal Mara Lezama, al señalar que a la fecha se han recolectado más de 54 toneladas de desechos sólidos en sitios que se utilizaban como basureros clandestinos.
En este sentido, señaló que estas acciones que se realizan a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, han permitido que más de 14 áreas verdes o de uso común sean deshabilitados como basureros, además de que se coadyuva a mantener una buena imagen urbana.
La Primera Autoridad Municipal informó que entre los beneficiados se encuentran vecinos y habitantes de las regiones 92, 96, 99, 200, 311, así como de supermanzanas como la 44, 77, colonia El Milagro y avenida Bonampak, por mencionar algunos lugares.
Aunado a estas actividades de rescate de espacios públicos, “se realizan obras de bacheo, poda de árboles, limpieza, descacharrización, desazolve, limpieza de rejillas y mantenimiento de alumbrado, labores a las que se dará continuidad con un programa intenso, tal como se estipula en el eje de Desarrollo Sustentable de la presente administración municipal”, agregó.
Estaremos dando prioridad a las acciones que permitan que los benitojuarenses tengan una mejor calidad de vida, con espacios renovados, una imagen urbana en perfectas condiciones, que además nos permite seguir en la preferencia de millones de visitantes que llegan cada año a disfrutar de este paradisiaco lugar”, finalizó.