Cancún, Q. Roo.- Después de la polémica fotografía que circuló en redes sociales de la joven de 25 años de edad, pidiendo “ayuda”, desaparecida desde el pasado 8 de diciembre, esta mañana del jueves trascendió que ya se encuentra en su casa con su familia.
Aunque la Fiscalía General del Estado negó en todo momento tener una denuncia por el secuestró de la joven, hoy se dijo extraoficialmente que familiares confirmaron que la joven ya estaba con ellos, sana y salva.
Hasta el momento no se han dado más datos, pero se dijo que familiares de Cindy Saldivar pudieron retirar las alertas por su desaparición.
Hay que recordar que el fin de semana circuló una fotografía presuntamente de Cindy pidiendo “ayuda”.
En la imagen se le veía despeinada, con los ojos cerrados, cubierta la boca con un pedazo de cinta industrial (gris), sin maquillar, con las uñas sin pintar, usando una blusa de encaje negro con las que varias veces se fotografió y sosteniendo un pedazo de papel blanco en el que se leí “Ayúdame”, donde también escribieron dos números de cuentas bancaria, pero que uno de ellos, el de Bancomer, ella era la titular, imagen que causó polémica, ya que se le acusaba de un autosecuestro, casi que difícilmente se sabrá si fue verdad o no, ya que este jueves se dijo que ya está de regreso en su casa y que no habría más declaraciones en torno al caso.