Cancún, Q. Roo.- Movimiento Regeneración Nacional (Morena), seguirá representando a la ciudadanía y apoyando que el plan de trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se realice, en Quintana Roo existe la meta de lograr que el próximo congreso local tenga una mayoría de diputados de Morena.
Juan Ríos Balderrama, representante del Distrito IV en Quintana Roo resaltó que Morena en el estado debe trabajar mucho para conformar sus cuadros políticos y aún están analizando quien pudiera ser el delegado estatal, porque hasta el momento Morena no ha encontrado a una persona que represente a Morena y a la comunidad.
Resaltó que es necesario que el próximo congreso de Quintana Roo tenga una mayoría de Morena, para que se puedan realizar todos los proyectos y detonar al estado con toda la proyección que el presidente de México tiene para la entidad.
Explicó que vendrán mucho desarrollo social para la entidad como la construcción del Tren Maya que traerá trabajo y movimiento económico, así también a partir que empiecen a bajar los recursos económicos en apoyo a la tercera edad, estudiantes, jóvenes y personas con discapacidad la entidad comenzará a levantarse en desarrollo social y monetario.