Cancún, Q. Roo.- Con un 90 por ciento del plantel que disputó el primer semestre, el Inter Playa del Carmen ya se prepara para mantener el buen paso en la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.
El equipo representativo del municipio de Solidaridad reportó el pasado jueves y el viernes disputó un interescuadras de cuatro tiempos de 30 minutos ante los Venados FC, en Mérida cayendo 1-0 pero dejando ‘buen sabor de boca’ al cuerpo técnico.
Esta semana los playenses continúan con los trabajos en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” apuntalando la parte física con el profesor Manuel Contreras y la técnica-táctica con el timonel Humberto Hernández, quien sumó a su cuerpo técnico a Isaac Saracho.
Las bajas confirmadas son las de Jacobo Hernández, así como Gimer Mendoza y Amisadai Herrera, quienes por voluntad propia ficharon con los Pioneros de Cancún, además del brasileño Francisco Da Costa, que pasó al Atlante al vencerse su contrato.
Los playenses tienen programado dos encuentros de preparación: el sábado 22 de diciembre contra Gallos Blancos de Querétaro, que realiza la pretemporada en la Riviera Maya y el jueves 27 de diciembre ante Atlante en el estadio “Andrés Quintana Roo”.
Las refuerzos son el lateral izquierdo, Diego Guzmán, que viene de Cimarrones de Sonora; el mediocampista José Lomelí, quien ya vistió la playera del Inter; Martín Reyes y Ronaldo Herrera, que llegan de Gallos Blancos; y Christian Sotomayor, de Pioneros.